Sobre mí

 

Me identifico como una persona hedonista.

Soy amante de la cocina mediterránea e italiana.

Adicta al té matcha.

Disfruto mucho con las nuevas experiencias, ya sea en el ámbito sexual, cultural, educativo, músical… de ahí que me considere una persona curiosa: cuando descubro algo que me gusta, ese día ya ha valido la pena para mí.

Tengo varias películas favoritas, pero me apasionan las de género distópico como “Her” o “soylent green”

Soy feminista. Creo en los derechos de la mujer y los defiendo. Y no, feminismo no es lo contrario a machismo. Creo en la igualdad de derechos.

Mi grupo de música favorito es love of lesbian, aunque disfruto con todas esas canciones que me despiertan algo por dentro.

Tengo especial curiosidad por saber como funciona la mente de las personas y el porqué somos como somos. Esto hace que sea una friki de Eduard Punset y su hija Elsa Punset.

Me encanta el arte del tatuaje, disfruto con el antes, el durante y  el después de un tatuaje. Es una sensación difícil de explicar, tienes que vivirla.

 

Qué me gusta

Me gusta la gente interesante y apasionada, esa clase de personas que es capaz de transmitirme emociones nuevas y positivas.

Por norma, me atraen las personas humildes, respetuosas, educadas, con sentido del humor y que se desmarcan del resto de la gente por algún motivo.

Como he dicho anteriormente, soy curiosa así que me encantaría que me explicaras tu pasión o afición y la compartieras conmigo.

En el aspecto íntimo, me reconozco como una mujer pícara y dulce a la vez, jugar con el deseo me apasiona. Disfruto de los roces casuales, las miradas furtivas, los besos en el cuello y la espalda, dar placer y que me lo den, sentir que te dejas llevar y que buscas una conexión conmigo.  Los susurros y los gemidos son el mejor complemento para mí. La calidad es, sin duda alguna, mejor que la cantidad.

Qué no me gusta

No me gustan y no tengo paciencia con los comentarios, burlas, comportamientos e ideas machistas. Esto es importante que lo sepas porque si en algún momento te sientes identificado con esta forma de pensar, no soy la compañía adecuada para ti.

No me gustan las prisas ni las exigencias, por esta razón no realizo encuentros de menos de una hora y media.

No realizo encuentros con personas que están bajo los efectos del alcohol o drogas, una copa juntos es ideal, pero excederse incomodaría la situación.